¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chicote’ Calderón se burla del Atlas y Édgar Zaldívar y Jairo Torres lo terminan humillando

El jugador de las Chivas con pasado en Atlas, Cristian Calderón, estuvo en medio de la polémica por sus comentarios

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 17 de mayo de 2022
Chicote Calderón y escudo del Atlas

El pasado fin de semana se vivió la vuelta de los Cuartos de Final, donde una de las llaves tuvo como protagonistas al vigente campeón de la Liga MX, el Club Atlas, y su acérrimo rival de zona, las Chivas. Esta nueva edición del Clásico Tapatío se decantó para los Rojinegros, quienes le pusieron un alto al buen paso de los Rojiblancos con Ricardo Cadena al frente, venciéndolos en el Estadio Akron y luego empatando en el Jalisco, dando como marcador global un tres a dos para la Academia. Sin embargo, esto causó comentarios polémicos por parte de Cristian Calderón.

A través de un comentario en Instagram, el Chicote Calderón evidenció que al Atlas todavía le faltan 10 campeonatos para igualar el palmarés del Rebaño Sagrado, pero esto fue contraproducente cuando Édgar Zaldívar le contestó, ¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú. Posteriormente, el ahora integrante de Chicago Fire, Jairo Torres, fue todavía más contundente al decir, Ya qué carnal. Se les olvida quién les dio de tragar. Pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas.

El pasado del Chicote Calderón con el Atlas

Aunque ahora Cristian es uno de los referentes de las Chivas, la realidad es que se formó con la Furia desde la categoría Sub 17, debutando precisamente con los Rojinegros el 7 de mayo del 2016 contra Xolos de Tijuana. En 2019 partió con destino al Necaxa, para finalmente ser solicitado por Ricardo Peláez para reforzar al Rebaño Sagrado, cambio que en apariencia causó que el Chicote Calderón se olvidara del amor por la camiseta del Atlas.