¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chino Huerta revela que rechazó ofertas para llegar a Pumas

El interés por parte de Pumas en César Huerta surgió a petición del técnico, Andrés Lillini

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de junio de 2022
César Huerta

César Huerta se convirtió en refuerzo de Pumas de cara al Torneo Apertura 2022, con quien buscará consolidarte como futbolistas. En entrevista con TUDN, el 'Chino', como también es conocido, confesó que tuvo en la mesa varias ofertas de equipos de la Liga MX, no obstante, cuando se enteró del interés de los del Pedregal no dudó en fichar con ellos.

"Yo había buscado salir en torneos anteriores, al ver que no tenía esa continuidad había pedido salir, no se había podido, y ahora por circunstancias contractuales me dieron esta libertad de poder salir, y la verdad estoy muy agradecido con Chivas, porque lo mucho o poco que tengo se lo debo a ellos".

"Tenía otras ofertas y mi representante me habló un día por la mañana y me dijo que estaba Pumas, estaba interesado en mí, y sin pensarlo dije 'ahí quiero'", mencionó el artillero azteca.

En dicha plática, el delantero de 21 años de edad también mencionó que desde el primer semestre que estuvo en el primer plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sabía que no iba a tener la continuidad que necesitaba para poder sobresalir en el balompié azteca, constancia que estaba teniendo en Mazatlán, no obstante, tuvo que dejar a los sinaloenses tras culminar su préstamo. 

Andrés Lillini fue quien pidió al 'Chino' Huerta

Cabe mencionar que el interés de Pumas por César Huerta surgió por pedido de su entrenador, Andrés Lillini, quien lo venía siguiendo desde hace tiempo: "Lo de Huerta fue un pedido personal que hice. Más allá de la negociación de Mozo, que no sé cómo fue, yo a Huerta lo había pedido que me lo trajeran, se vendiera Alan o no se vendiera Alan. Era un jugador que yo vengo siguiendo", afirmó en entrevista con Fox Sports.