¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chiquimarco hace fuerte revelación sobre Arturo Brizio tras su salida de la Comisión de Arbitraje

Marco Antonio Rodríguez cuestionó la gestión de Arturo Brizio en la Comisión de Árbitros

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 14 de junio de 2022
Arturo Brizio

Después de cinco años al frente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio presentó su renuncia, la cual fue aceptada por los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que inmediatamente comenzaron los señalamientos a su gestión, siendo uno de ellos el ex silbante y ahora analista de TUDN, Marco Antonio Rodríguez

"Él se va porque está agotado, porque sabe perfectamente que ha perdido credibilidad en su manera de gestionar. Es una persona correctamente política, muy política en la forma de expresarse, pero muy carente de conocimiento y de amor al arbitraje”.

Tras la renuncia de Arturo Brizio, varios de sus compañeros lo candidatearon para tomar las riendas de la Comisión de Árbitros, no obstante, 'Chiquimarco', como es muy bien conocido, no se ve en ese puesto, por lo que está de acuerdo en que sea Armando Archundia, a quien conoce a la perfección, pues son casi de la misma camada. 

"No soy yo el indicado. Va a ser Archundia y lo cual me gusta que sea Armando Archundia, porque lo conozco, porque compitió conmigo y sé cómo piensa porque fuimos a dos Copas del Mundo", concluyó.