¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas alcanza nuevo vergonzoso récord en la Liga MX

Chivas no logra demostrar un buen nivel de competencia en este Apertura 2022 de la Liga MX, sus números lo reflejan

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 14 de agosto de 2022
Jugadores de Chivas
Refugio Ruiz, Getty Images

Chivas recuperó un punto en el Estadio Akron tras empatar ante Atlas (1-1) en el Clásico Tapatío en esta Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, las críticas de parte de los aficionados no se han hecho esperar, por lo que el plantel rojiblanco decidió dar la cara en la conferencia de prensa para externar su vergüenza por los bajos resultados, anunciando taquilla gratis como forma de disculpa.

“La realidad es que no hemos estado a la altura. Hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Solo queda agradecerles el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”, comentó Sánchez. 

Chivas con pésima marca en la Liga MX

Durante los cuatro juegos disputados que tenía Chivas en calidad de local (Juárez, Atlético San Luis, León, Pachuca) en este Apertura 2022 antes de su enfrentamiento contra los Rojinegros del Atlas de este sábado, no había logrado marcar en el Estadio Akron, aunque la situación cambió hasta el minuto 84’ del Clásico Tapatío con el gol de Carlos Cisneros, sin embargo, ese aspecto no impidió que los rojiblancos fueran definidos con un récord lamentable.

De acuerdo al reporte que compartió el analista de TUDN, Ricardo Salazar, Chivas se convirtió en el cuarto club en la historia en sobrepasar los 400 minutos sin marcar en el máximo circuito en calidad de local, esto fue considerado justo al medio tiempo de la disputa entre rojiblancos y zorros.