¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas da su postura sobre la posible llegada de Andrés Lillini

Luego de la salida de Andrés Lillini de los Pumas, Chivas ya respondió sobre contratar los servicios del argentino

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 05 de octubre de 2022
Andrés Lillini
Agustín Cuevas, Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se perfilan para cumplir con el duelo del repechaje ante La Franja de Puebla este domingo, 9 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la misión de los rojiblancos será acceder a los Cuartos de Final del Apertura 2022 para demostrar su grandeza ante la afición más leal de la Liga MX, aunque han comenzado los rumores sobre la llegada de  Andrés Lillini.

¿Es viable la contratación de Andrés Lillini con Chivas?

Tan pronto se reveló el comunicado de Pumas sobre que Andrés Lillini dejaba la dirección técnica de los felinos, comenzaron las especulaciones sobre los equipos que podrían contratar los servicios del argentino, los Rojinegros fueron de los primeros, sin embargo, hoy ya se habrían hecho a un lado, pero ¿qué sucede con Chivas? 

Fue hace unos meses que el Rebaño Sagrado tuvo una oportunidad para seleccionar a Lillini como su técnico, pero declinaron en parte por el buen accionar de Ricardo Cadena al tener un gran cierre de la fase regular del Clausura 2022 al colocarlos en el sexto lugar. No obstante, de acuerdo a una fuente al interior del club, Chivas no accedió a tener al estratega argentino porque conocía el hecho de que se encontraba en plena negociación con Pumas para su renovación.

De modo que Chivas se encuentra trabajando en las instalaciones de Verde Valle para tomar revancha con Puebla por lo sucedido en el Apertura 2021. Aunque cabe destacar que durante el programa de  FOX Sports, La Última Palabra, el periodista Fernando Cevallos habló sobre la continuidad del técnico "me dicen que no hay ultimátum a Ricardo Cadena. Dependerá de ver qué pase en Puebla. No es seguro que incluso perdiendo se vaya".

Hector Vivas, Getty Images