¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas enviaría una alineación decepcionante para el partido contra la Juventus

Previo al duelo internacional del cuadro de Verde Valle, se reveló información importante entorno al once titular de Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 21 de julio de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz/Getty Images

Luego del amargo empate entre Chivas y la Fiera de León, el cuadro dirigido por Ricardo Cadena, abandonará por un momento la Liga MX para concentrarse en el duelo de pretemporada, que ha acaparado la mirada de propios y extraños, puesto que el día de mañana, en punto de las 22:00 horas, Guadalajara se medirá ante la Juventus de Turín, al interior del Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL. 

La convocatoria del Rebaño

En relación a este partido, hace algunos instantes se confirmó la lista de elementos que fueron seleccionados por el timonel, con los que emprenderá el viaje a territorio estadounidense. 

El listado está conformado por: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Alan Mozo, Carlos Cisneros, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Omar Mireles, Antonio Briseño, Rubén González Eduardo Torres, Gilberto García, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Santiago Ormeño, José González y Paolo Yrizar. 

¿Qué es lo que se sabe respecto a la alineación de Verde Valle?

Sin embargo, aunque en el párrafo anterior se externaron nombres de elementos titulares, Karina Hernandez reveló que las piezas que utilizó el timonel tapatío, para el juego ante León no estarán de inicio contra Juventus, por lo que se prevé que el cuadro mexicano, salte a la cancha con suplentes. 

Además, la participación de Santiago Ormeño aún está en duda y no se tiene claro si podrá sumar sus primeros minutos en el club o si deberá esperar otro momento, para hacer su debut.