¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas golea 4-0 en su primer partido de pretemporada de cara al Apertura 2022

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara arrancaron su pretemporada con el pie derecho

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de junio de 2022
Pretemporada de Chivas

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra preparando con miras al Torneo Apertura 2022, donde buscarán el ansiado título. Este viernes los pupilos de Ricardo Cadena se enfrentaron de forma amistosa en Barra de Navidad a Caimanes de Colima, a quienes golearon 4-0, con goles de Gael Sandoval, José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Para este compromiso, el ex entrenador del Tapatío salió con un cuadro alterno, con elementos titulares y suplementes, tanto en el primer tiempo como en el segundo: Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Hiram Mier, Miguel Ponce; Pavel Pérez, Eduardo Torres, Walter Gael Sandoval; Paolo Yrizar y Sebastián Martínez.

En este primer once destaca la presencia de Alan Mozo y Gael Sandoval, quien estará aprueba en esta pretemporada ante una posible segunda etapa en el Rebaño Sagrado. Cabe mencionar que para el segundo tiempo, Ricardo Cadena modificó salió con: Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Omar Mireles, Cristian Calderón; Carlos Cisneros, ‘Oso’ González, Gilberto García; Ángel Zaldívar y José Juan Macías.

En esta alineación destaca la presencia del canterano, Omar Mireles, quien está viviendo su primera temporada con el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Asimismo, Rubén 'Oso' González, quien llegó procedente de los Rayos del Necaxa, no obstante, regresó para este Torneo Apertura 2022 para vivir una segunda etapa.