¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas Guadalajara aplasta a Pumas UNAM en el Repechaje del Clausura 2022 (4-1)

Chivas dio una gran exhibición ante su público y pasó por todo lo alto a la Liguilla
Liga MX
Por Redacción
Martes, 10 de mayo de 2022
Ficha técnica
Chivas Guadalajara:Miguel Jiménez, Jesus Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepulveda, Carlos Cisneros, Alan Torres, Fernando Beltran (Sergio Flores, min.82), Cristian Yonathan Calderon (Miguel Ponce, min.82), Jesus Angulo (Pavel Perez, min.33), Alexis Vega y Roberto Alvarado (José Macías, min.73)
Pumas UNAM:Alfredo Talavera, Jose Galindo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Fabio Enrique Alvarez (Marco Garcia, min.72), Santiago Trigos Nava, Leonel Lopez Gonzalez, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro (Omar Islas, min.72), Diogo (Washington Corozo, min.40) y Juan Dinenno
Estadio:Estadio Akron
Goles:Cristian Yonathan Calderon (1-0, min. 12), Diogo (1-1, min. 19), Fernando Beltran (2-1, min. 51), José Macías (3-1, min. 87) y Alexis Vega (4-1, min. 89)

Chivas Guadalajara venció sin problemas Pumas UNAM por 4-1 durante su encuentro de la repesca del Torneo Clausura 2022, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Akron. Fue un buen resultado para Chivas, que con este resultado consiguió un boleto en la Liguilla del Torneo Clausura junto con el resto de aspirantes.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Akron a través de un gol de Cristian Yonathan Calderon en el minuto 12. Pero posteriormente Pumas UNAM en el minuto 19 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Diogo, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para Chivas Guadalajara, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Fernando Beltran a los 51 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con un gol de José Macías a los 87 minutos que dejaba un 3-1 a favor de Chivas Guadalajara. Anotó de nuevo el once zapopano, que se distanció mediante un gol de Alexis Vega instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 4-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Pavel Perez, José Macías, Sergio Flores y Miguel Ponce en sustitución de Jesus Angulo, Roberto Alvarado, Fernando Beltran y Cristian Yonathan Calderon, mientras que los cambios de Pumas UNAM fueron Washington Corozo, Marco Garcia y Omar Islas, que entraron para reemplazar a Diogo, Fabio Enrique Alvarez y Jorge Antonio Ruvalcaba Castro.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, tres para Cristian Yonathan Calderon, José Macías y Fernando Beltran, del equipo local y tres para Efraín Velarde, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro y Jose Galindo, del equipo visitante.