¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas Guadalajara consigue la victoria en casa frente a Pachuca (1-0)

Chivas Guadalajara superó el partido gracias a un único gol de Jesus Angulo
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Gilberto Sepulveda, António Briseno (Hiram Mier, min.54), Luis Olivas, Manuel Mayorga, Isaac Brizuela (Fernando Beltran, min.75), Jesus Angulo, Jesús Molina (Oribe Peralta, min.46), Alan Torres, Uriel Antuna y Carlos Cisneros (Cristian Yonathan Calderon, min.75)
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Yairo Moreno (Matías Catalán, min.45), Erick Sanchez, Víctor Guzman (Harold Mosquera, min.84), Jorge Hernández, Roberto De La Rosa, Antonio Figueroa (Romario Ibarra, min.59) y Avilés Hurtado (Nicolás Ibáñez, min.59)
Estadio:Estadio Akron
Goles:Jesus Angulo (1-0, min. 90)

Pachuca no pudo vencer a Chivas Guadalajara, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Pumas UNAM. Respecto al equipo visitante, Pachuca cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Toluca. Con esta derrota Pachuca se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que Chivas Guadalajara es séptimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo zapopano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Jesus Angulo al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Oribe Peralta, Hiram Mier, Fernando Beltran y Cristian Yonathan Calderon por Jesús Molina, António Briseno, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, mientras que Pachuca dio luz verde a Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Romario Ibarra y Harold Mosquera por Yairo Moreno, Avilés Hurtado, Antonio Figueroa y Victor Guzman.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para António Briseno y por parte de los visitantes para Jorge Hernández y Victor Guzman.

Con esta victoria, Chivas Guadalajara consigue ascender hasta los 13 puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que Pachuca continúa con siete puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con América, mientras que Pachuca jugará contra Necaxa.