¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas Guadalajara consigue la victoria frente a Mazatlán en el segundo tiempo (1-0)

El cuadro zapopano aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la portería de Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 05 de noviembre de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Jorge Antonio Padilla, Néstor Vicente Vidrio, Carlos Vargas, Nicolas Diaz, Daniel Amador (Giovanni Augusto, min.66), Bryan Colula (Walter Sandoval, min.76), Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Iván Moreno (Michael Rangel, min.85) y Camilo Sanvezzo (Alfonso Sanchez, min.85)
Chivas Guadalajara:Raúl Gudino, Uriel Antuna (Cristian Yonathan Calderon, min.86), Gilberto Sepulveda, Hiram Mier, Miguel Ponce (Manuel Mayorga, min.57), Isaac Brizuela, Alan Torres, Jesús Molina (Ángel Zaldívar, min.77), Fernando Beltran (Alexis Vega, min.58), Jesus Angulo y César Huerta (Ronaldo Cisneros, min.86)
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Ángel Zaldívar (1-0, min. 87)

Mazatlán y Chivas Guadalajara se enfrentaron en el último encuentro de la Liga MX de Apertura, el cual acabó con un resultado de 1-0. Mazatlán llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Chivas Guadalajara cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Tigres UANL. Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en duodécimo lugar, mientras que Chivas Guadalajara es noveno al finalizar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto zapopano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Ángel Zaldívar poco antes del final, concretamente en el 87, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

El entrenador de Mazatlán dio entrada a Giovanni Augusto, Walter Sandoval, Michael Rangel y Alfonso Sanchez por Daniel Amador, Bryan Colula, Iván Moreno y Camilo Sanvezzo, mientras que Chivas Guadalajara dio luz verde a Manuel Mayorga, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Cristian Yonathan Calderon, que entraron en sustitución de Miguel Ponce, Fernando Beltran, Jesús Molina, César Huerta y Uriel Antuna.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nicolas Diaz, Roberto Meraz y Nicolás Vikonis y por parte de los visitantes para César Huerta y Uriel Antuna.

Mazatlán ocupó el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 20 puntos, también en posición de acceso a la próxima fase de la competición, después de la disputa de este duelo de la última jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Chivas Guadalajara se situó en novena posición con 22 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.