¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas integra 4 juveniles a la pretemporada del primer equipo previo al Apertura 2022

El técnico de Chivas, Ricardo Cadena integró a cuatro jugadores de la cantera al primer equipo 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de junio de 2022
 juveniles de Chivas

Las Chivas Rayadas terminaron con su pretemporada por los Estados Unidos, luego de disputar la contienda contra Santos Laguna que resultó en victoria de 3-1, y el descalabro ante los Rojinegros del Atlas por la mínima diferencia el pasado sábado. Ahora, el cuadro rojiblanco se encuentra de regreso en Guadalajara para seguir con los entrenamientos de cara al partido amistoso frente a Necaxa, previo al Apertura 2022.

Canteranos en el primer equipo de Chivas

En Verde Valle continúa las prácticas del Rebaño Sagrado a unos días de arrancar su participación en el Apertura 2022 contra los Bravos de Juárez, no obstante, se sigue fortaleciendo una de las principales cualidades del cuadro rojiblanco, la cantera, en consecuencia, el director técnico, Ricardo Cadena decidió utilizar en esta sesión al mediocampista sensación de las Fuerzas Básicas, Ariel Castro de 17 años.

Además de Marioni Ham, el extremo derecho, Leonardo Sánchez y el lateral izquierdo, Daniel Flores. Puntualizar que en Chivas ya quedó designado los hombres encargados para las distintas categorías, Gerardo Espinoza con el Tapatío de la Liga de Expansión MX, Luis Felipe Peña con la Sub 16, Alberto Coyote vuelve con la Sub-20.

 

Indicar que para este entrenamiento se integró  Fernando Beltrán tras su regreso con la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF: “Chivahermanos, ya estamos de regreso. Ya los extrañaba mucho”. Será este viernes su último partido amistoso contra Necaxa en el Estadio Akron.