¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas manda mensaje claro sobre el regreso de Orbelín Pineda

Las Chivas Rayadas no bajan la guardia y dejaron en claro su postura en cuanto al caso de Orbelín Pineda. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Orbelín Pineda
Manuel Velasquez/Getty Images

Nuevamente, las Chivas Rayadas se posicionan dentro de las tendencias del futbol mexicano, tras demostrar que no se rendirán tan fácil, durante el proceso e intentos de negociación por el seleccionado nacional, Orbelín Pineda. 

El contexto

Desde hace algunas semanas, el Rebaño reveló que la Directiva rojiblanca tenía amplio interés en incorporar al actual elemento del Celta de Vigo y aseguraron que harían el máximo esfuerzo para convencerlo. 

La primera versión 

Sin embargo, durante el transcurso de las últimas horas, comenzó a circular la versión de que los de Verde Valle habían fracasado, debido a que supuestamente, Pineda aclaró que uno de sus objetivos era permanecer en Europa, aunque su actual escuadra, no lo contemple para la próxima temporada. 

La actualización

Pero el día de hoy, el equipo de Ricardo Cadena envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde se dirige a Orbelín y dicha acción, comenzó a ser interpretada como una indirecta o aviso de que en realidad, los planteamientos y ofertas siguen en pie. 

Por ahora, no se han brindado más detalles o información pero la afición está intrigada y ha entrado en suspenso. Mientras tanto, estarán a la espera de una respuesta por parte del nacido en Coyuca de Catalán.