¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas no se rinde y quiere fichar a portero de la Liga MX

Aunque le querían dar confianza a Miguel Jiménez parece ser que Chivas sigue buscando arquero

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 07 de junio de 2022
Chivas
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La incertidumbre de refuerzos en la Liga MX embarga a muchos equipos grandes, mientras otros de menor envergadura no se cansan de anunciar fichajes, clubes como las Chivas siguen sin darle a su afición alguna noticia que realmente ilusione de cara a lo que será el Apertura 2022. Una de las pociones que preocupa a simple vista en el Rebaño Sagrado, es la portería, pues aunque Miguel Jiménez demostró su capacidad en el cierre del torneo anterior, no tiene la experiencia suficiente para generar confianza en el fondo.

Aún con el poco rodaje del Wacho, parecía ser que en Chivas le darían el voto de confianza para el siguiente semestre, especialmente después de no haber contratado de Alfredo Talavera. Sin embargo, según reportó Gabriel Tamayo, en Verde Valle quieren llevarse al arquero medallista de bronce en Tokyo 2020, Luis Malagón, aunque en Necaxa no lo quieren dejar ir fácilmente, especialmente Jaime Lozano, quien fue precisamente el que lo llevó a aquella competencia.

¿Falta portero en Chivas?

Más allá del puesto que dejó vacante Raúl Gudiño, la meta Rojiblanca es de las que más pesa en toda la Liga MX, por lo que mínimo debería haber alguien que le compita a Jiménez. Por lo pronto habrá que esperar para ver si se concreta lo de Malagón, aunque la inversión por él seguramente tendría que ser alta, tomando en cuenta que cuando las Chivas quieren un refuerzo, le inflan aún más el precio.