¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas obliga al Atlas a hacer cambios para jugar el Clásico Tapatío

Chivas y Atlas se enfrentaron antes del silbatazo inicial del Clásico Tapatío, y la conquista fue para los rojiblancos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
Jugadores de Chivas y Atlas
Refugio Ruiz, Getty Images

Mañana Chivas deberá cumplir con su compromiso del Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Akron para buscar obtener su primera victoria del Apertura 2022 de la Liga MX, y dar un golpe de autoridad a su acérrimo rival de la región, luego de la eliminación que sufrieron en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Primer triunfo de Chivas sobre Atlas de cara al Clásico Tapatío 

De acuerdo con la información que compartió el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, Chivas y Atlas se enfrentaron estos días para definir los uniformes que deberán portar los jugadores para el Clásico Tapatío de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, bajo los argumentos de que en el uniforme (local) del Rebaño predomina el color rojo en la espalda, y podría surgir una confusión con el tradicional “rojinegro”.

Debido a que los dirigidos por Ricardo Cadena serán locales este sábado, la Liga MX optó por cumplir su solicitud, lo que significa que los actuales Bicampeones deberán utilizar la indumentaria de visitante, la cual es en tonalidad gris.

Chivas está en deuda con su afición luego de que en los cuatros juegos disputados en el Estadio Akron en esta campaña no ha marcado, al conseguir empates sin goles. En este momento, el Rebaño se coloca en el penúltimo puesto de la Tabla General con cinco unidades, y los Rojinegros del Atlas están en el decimocuarto lugar con siete puntos.