¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas podría buscar a Antonio ‘Turco’ Mohamed para sustituir a Ricardo Cadena

El director goza de amplia experiencia en la Liga MX, por lo que le resultaría benéfico a Chivas obtener sus servicios

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de julio de 2022
silueta de Mohamed y escudo de Chivas

Las Chivas Rayadas siguen sin conocer la victoria en este Torneo Apertura 2022 tras ligar tres empates y una derrota para colocarse en la decimocuarta posición de la Tabla General con tres unidades, solo arriba de Necaxa, Mazatlán, Tijuana y Querétaro. No obstante, la problemática más relevante en este momento es la falta de contundencia, y tal vez el cambio en la dirección técnica podría ser la solución.

Chivas buscaría a Antonio ‘Turco’ Mohamed

El técnico de 52 años, Antonio ‘Turco’ Mohamed, este viernes 22 de julio fue despedido como entrenador de Atlético Mineiro, luego de estar por siete meses con el cuadro brasileño, esto tras la decisión de los dirigentes. El entrenador argentino acumuló dos títulos locales, 27 triunfos, 13 empates y únicamente cinco derrotas, una alta efectividad (70%) que le resultaría favorecedor al Rebaño Sagrado.

En consecuencia, la Directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez podría entrar en la búsqueda del 'Turco’ Mohamed, luego que desde hace años figura como el candidato ideal para dirigir al Rebaño Sagrado, dejando a un lado los malos entendidos que tuvieron en su momento en América (donde se consagró como campeón de la Liga MX en el 2014), luego que el mandamás rojiblancos aseguró ya habían limado asperezas.

Incluso a inicios de año, el técnico Mohamed fue entrevistado para Fox Sports, y admitió que sí tomaría las riendas del Guadalajara:“Sí, ¿por qué no? (dirigir a Chivas). Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey. Estaba la posibilidad de ir y habíamos hablado con Leaño, que estaba como directivo, hoy está técnico, con él tuve una charla por zoom, pero concretamente nada oficial”.