¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas podría reforzarse con jugador proveniente del futbol europeo

Las Chivas manejan la posibilidad de sumar un refuerzo más para el Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 27 de junio de 2022
Entrenamiento de Chivas

A pocos días de arrancar el Torneo Apertura 2022, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran analizando la opción de sumar un refuerzo más, con el fin de que su entrenador, Ricardo Cadena, tenga más variantes. 

Una de las opciones que maneja la dirigencia del conjunto del Rebaño Sagrado es la del mediocampista de 19 años de edad, Daniel Villaseca, quien se encuentra en las instalaciones de Verde Valle haciendo pruebas con la ilusión de ser contratado tras su paso por Dukla Praha de República Checa, con quien inició su carrera como futbolista.

Con la escuadra del Dukla Praha llegó a ver minutos en el equipo B de la tercera división de aquel país, registrando un gol y una asistencia en 25 compromisos disputados. Cabe mencionar que en caso de que Daniel Villaseca no logre convencer a la cúpula rojiblanca, buscará probarse con otras entidades del futbol mexicano. 

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara debutarán en el Torneo Apertura 2022 el próximo sábado 2 de julio frente a los Bravos de Juárez, en la cancha del Estadio Akron, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de IZZI.