¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas podría tener un refuerzo inesperado procedente del LA Galaxy

Un eficiente jugador de LA Galaxy de la MLS tiene posibilidad de llegar a las Chivas Rayadas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 15 de agosto de 2022
Chivas y escudo de LA Galaxy

Chivas no logra levantar su nivel futbolístico en este Apertura 2022, luego de ocho jornadas transcurridas en la Liga MX luce muy alejado de los puestos de repechaje al estar ubicado en el penúltimo lugar de la Tabla General con seis unidades, y con los números más bajos en la ofensiva. La llegada de Santiago Ormeño sigue sin rendir frutos, aunque un nuevo jugador podría reforzar al Rebaño.

¿Qué elemento del LA Galaxy podría estar con Chivas?

Desde hace tiempo, se reveló que Chivas tenía intenciones de sumar los servicios de Efraín Álvarez con el fin de que estuviera en el Apertura 2022 e incluso la directiva rojiblanca se acercó, a lo que futbolista de 20 años comentó que aceptaría el reto que le toque enfrentar: “Si me toca ir allá  (Chivas) contento y si me toca quedarme (LA Galaxy) también. Claro que me gustaría, pero tengo contrato y lo estoy cumpliendo”.

De acuerdo a la información que compartió Kery, Efraín Álvarez, desea tener más proyección durante estos meses y estaría dispuesto a que se realizará una cesión de la MLS a la Liga MX. Ya que con LA Galaxy de Greg Vanney no es considerado para integrar el 11 inicial, por lo que analiza su futuro.

El reporte que compartió Rodrigo Serrano, detalla que Álvarez estaría dispuesto a salir al concluir la temporada de la MLS, aunque también La Franja de Puebla anhela sumar los servicios del juvenil jugador. Al momento, Efraín acumula tres goles, tres asistencias, incluso este fin de semana marcó el último tanto contra Vancouver Whitecaps.