¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas presenta cinco bajas preocupantes en su entrenamiento previo a la Jornada 1 del Apertura 2022

Recientemente, se confirmó que las Chivas Rayadas se están enfrentando a un panorama sumamente complejo, al interior de su escuadra. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 28 de junio de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Malas noticias! Aunque faltan pocos días para que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y todo estaba marchando de maravilla para las Chivas Rayadas, recientemente se notificó que el cuadro de Verde Valle está enfrentando problemas al interior de su plantilla. 

El hecho que ha disparado la preocupación en la institución 

De acuerdo con diversos reportes, durante uno de los entrenamientos matutinos que por cierto, abrió sus puertas al público, se notificó que hay 5 elementos que tuvieron que ausentarse del primer equipo, por diversas cuestiones y lesiones. 

¿Quiénes son los elementos que conforman la lista de bajas?

Jesús Molina es el elemento que encabeza la lista, debido a que recientemente, se le vio entrenando por separado, aspecto que ha llamado la atención de propios y extraños.

De hecho, los expertos del deporte creen que esta decisión y acción se debe al proceso de recuperación al que se está enfrentando tras haber experimentado y sufrido una rotura completa del ligamento cruzado, la cual sufrió a principios de febrero del presente año y por ello, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Por otro lado, Isaac Brizuela y Sergio Flores fueron otros de los jugadores que no se presentaron a las instalaciones rojiblancas, junto con Jesús Angulo, pues se reveló que el futbolista continúa recuperándose de la lesión y fractura de peroné que padeció hace unos meses.

Finalmente, José Juan Macías también se unió a la lista de ausencias debido a que el atacante sufrió un golpe en la cara durante el desenlace de uno de los encuentros más recientes de la pretemporada. Por ello, no se presentó ni participó en la concentración dirigida por Ricardo Cadena.