¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas queda con duras ausencias para su último partido de la fase regular

Luego de haberse presentado al Clásico Nacional, el conjunto de Ricardo Cadena volvió a Guadalajara, con una lista de bajas importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Jesús Sánchez
Agustin Cuevas/Getty Images

Mientras las Águilas del América sonríen y disfrutan el triunfo que obtuvieron ayer durante el desarrollo de una edición más del Clásico Nacional, las Chivas Rayadas están sumergidas en un ambiente de preocupación y tensión, puesto que hasta el momento poseen 2 derrotas consecutivas que comienzan a amenazar su calificación a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los goles del partido América Vs Chivas 

Para hacerse presente en el marcador, el cuadro visitante tuvo que esperar a que Cristian Calderón anotara al minuto 62, pero cuando eso pasó, Henry Martín y Alejandro Zendejas ya habían concretado dos goles que en automático le otorgó cierta ventaja al equipo de Fernando Ortiz, quien al final sí ganó el partido, por un resultado final de 2-1.

 La actualidad de las Chivas

Luego de los hechos mencionados con anterioridad, Guadalajara aún continúa en el peldaño número 7 de la Tabla General con un total de 22 unidades, número que deberán corregir si desean estar entre los primeros puestos. 

Pero el panorama del Rebaño se complica debido a las bajas que registra al interior de sus filas, puesto que durante su visita al Estadio Azteca, Fernando Beltrán fue expulsado al minuto 90 + 8, mientras que Jesús Sánchez también deberá ausentarse debido a una molestia que notificó y finalmente, Roberto Alvarado se unirá a la lista luego de notificar que de igual forma, se enfrenta a una situación delicada de dolor.