DESTACÓ EN LA SUB-20

Chivas rechaza la llegada de ?Joya? de la cantera del Club América

Chivas desistió por contratar los servicios de uno de los jugadores con más proyección del Club América

Escrito en LIGA MX el

A  Chivas le urge encontrar un hombre que pueda suplir el lugar que dejó José Juan Macías tras la lesión por una ruptura de ligamento cruzado justo antes de arrancar el Apertura 2022 de la Liga MX, aspecto que lo dejará fuera de las canchas entre ocho y nueve meses, ante la necesidad de un nuevo referente ofensivo, figuró el nombre de un canterano del Club América.

Canterano del Club América rechazado por Chivas

El jugador formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Morrison Palma, fue denominado como una de las grandes promesas del futbol mexicano, sin embargo, hace unas semanas lo dejó libre el cuadro capitalino al no renovar su contrato, por lo que su carrera profesional se encontraba en el aire, por ello fue ofrecido como viable refuerzo para Chivas.

No obstante, de acuerdo a la información del periodista de ESPN, René Tovar, el campeón de la Sub-20 del Club América resultó rechazado por Guadalajara debido a su procedencia americanista. Ahora, Morrison Palma continuará su carrera con el Santos Guápiles de la Liga de Costa Rica, junto con  Mauricio Lozano, hermano del Chucky.

 

 

En tanto, el Rebaño Sagrado trabajará para conseguir un nuevo centro delantero, tal como lo mencionó el entrenador Ricardo Cadena: "Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere. Desde luego que sí estamos trabajando para ello. Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que ya no sea un volante y que sea una probabilidad de traer una opción que mi directiva está buscando de delantero".