¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas sorprende con cambios en sus dorsales para el Apertura 2022

Algunos jugadores de las Chivas dejaron sus números anteriores para portar nuevos dorsales de cara al Apertura 2022, algo que sorprendió a la afición

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Chivas
Foto de Refugio Ruiz/Getty Images

La afición esperaba refuerzos para este Apertura 2022 y sólo han anunciado a un par, pero el conjunto de Chivas decidió sorprender con modificaciones en los dorsales de los jugadores para este próximo torneo. Si bien, no eran los cambios que se esperaban, algunos de los futbolistas tendrán un nuevo número en sus camisetas. 

Ajustes en los dorsales de Chivas

De acuerdo con el reportero León Iturbide, fueron tres los cambios que se hicieron en los dorsales. El primero que tendrá un cambio en el número de su camiseta será Antonio 'Pollo' Briseño, quien usualmente contaba con el 14 y ahora con este ajuste portará el 4. El segundo es Pável Pérez quien tendrá el mismo que usaba César Huerta, es decir, el 6 y deja el 50.

El tercero y último es Gilberto Orozco, quien estaba utilizando el dorsal 53, pero ahora pasará a usar 13, Es con él con quien cierran estas modificaciones de cara a su primer partido del siguiente torneo donde tendrán que medirse ante Juárez el próximo sábado. Aunque son cambios poco relevantes en el plantel, así lo dio a conocer el Rebaño. 

Las oportunidades que recibirán tanto el 'Chiquete' como Pável, serán cada vez mayores, por lo que estos ajustes permitirán que Ricardo Cadena los contemple más en el grupo para la temporada que inicia. De esta manera ya con las camisetas que estrenarán y los números nuevos, el Guadalajara se alista para encarar el torneo.