¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Chivas tiene algún Plan B en caso de una salida de Ricardo Cadena?

El timonel de las Chivas Rayadas está inmiscuido en una atmósfera de tensión y presión, tras los resultados obtenidos en el presente torneo, por lo que han comenzado a girar una serie de preguntas entorno a su permanencia. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Sigue la crisis en Verde Valle! Luego de 7 jornadas, las Chivas Rayadas continúan al fondo de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que poseen 5 unidades de 21 puntos posibles y por ahora, son el puesto número 17, mientras que los Gallos Blancos se ubican en el peldaño número 18. 

El historial del Guadalajara en el nuevo certamen 

Recordemos que el Rebaño inició empatando 0-0 ante los Bravos de Juárez, cayó 0-1 contra el Atlético de San Luis y posteriormente, repartió unidades en los partidos contra Santos Laguna (1-1), la Fiera de León (0-0), Querétaro (2-2) y Pachuca (0-0). 

Pero recientemente, los discípulos de Ricardo Cadena visitaron el Estadio el Kraken, bajo el objetivo de corregir la racha mencionada con anterioridad y sumar unidades que les permita salir del fondo de la tabla. Sin embargo, la realidad fue completamente diferente. Mazatlán defendió su hogar y derrotó a los tapatíos 2-1. 

¿Ricardo Cadena podría ser destituido por los resultados del Apertura 2022?

Y hablando del timonel rojiblanco, la afición se ha cuestionado si existe la posibilidad de que Cadena abandone el banquillo de Guadalajara y sea sustituido por algún otro entrenador. 

En respuesta a este tema, el reportero de ESPN, Jesús Bernal reveló que hasta el momento, el director técnico continuará al frente del primer equipo, por lo que no hay ningún sustituto en puerta.