¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas vuelve a caer ante Atlas en el partido amistoso de Pretemporada

Chivas y Atlas se enfrentaron en los Estados Unidos como parte de su preparación para el Apertura 2022 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de junio de 2022
Chivas vs Atlas

Este sábado, 18 de junio se desarrolló el segundo partido de las Chivas Rayadas en suelo estadounidense, en esta ocasión, fue ante los Rojinegros del Atlas que comanda Diego Cocca, el cuadro rojiblanco bajo las órdenes de Ricardo Cadena arrancó con Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Hiram Ricardo Mier, Luis Olivas, Cristian Calderón, Rubén González, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías.

Acciones del Clásico Tapatío Amistoso

La primera llegada peligrosa fue de parte de Chivas desde el primer minuto la cual terminó en tiro de esquina. Aunque la velocidad de Quiñones se evidenció por lo mismo no contó con ningún compañero. El delantero rojiblanco,  Alexis Vega a los 12 corridos lanzó un derechazo que se fue desviado. Pese a la presión que emitía el conjunto de Verde Valle Hiram Mier fue el primer pintado de amarillo.

Aunque el juego pasó al mediocampo cerca de la media hora, el ex de Getafe, José Juan Macías estuvo muy cerca de colocar el primer gol de Chivas, luego que condujo y entró al área, pero perdió la oportunidad frente a Camilo Vargas. Los minutos transcurrieron y el Rebaño continuaba presionando pero el marcador no se abría, cerca del silbatazo de la primera parte se dio un tiro libre, era la oportunidad para no pasó a mayores.

Lamentablemente apareció Julián Quiñones al minuto 62' llevándose a la defensa e incluso Mier cae cuando intentaba ganarle el balón, por lo que el rival disparó venciendo al arquero rojiblanco. Esto comenzó a enardecer a la afición del Rebaño que lanzaron algunas bengalas al terreno de juego y para evitar que se hubiera lesiones decidieron pausar el partido. 

Por más que la escuadra de Guadalajara intentó hacer varios cambios en su alineación no consiguió vencer a los bicampeones, quienes se llevaron el marcador de 1-0. De igual manera su primer duelo de Mozo como futbolista de los de Verde Valle no fue el mejor para el lateral que no pudo destacar en este enfrentamiento.