¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas y América ofrecen doble cartelera de buen futbol previo al arranque del Apertura 2021

Ambas escuadras tendrán compromisos de alto impacto que huelen a liga

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 07 de julio de 2021
Chivas y América ofrecen doble cartelera de buen futbol previo al arranque del Apertura 2021

Solo restan 15 días para que la actividad habitual de la Liga MX regrese y los aficionados ya se frotan las manos para ver de vuelta a sus equipos en el terreno de juego, y para hacer la espera mas corta, el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara se presentarán ante su público en dos partidos de alto nivel en territorio Estadounidense.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich afrontará su primer partido de tres en el país vecino y se medirá a los Tigres de Miguel Herrera​​​​​​, ambas escuadras quedaron a deber en el Guard1anes 2021 y el choque será una gran prueba para ir midiendo el nivel con el que iniciarán el próximo semestre futbolístico. El encuentro dará inicio a las 19:30 horas del centro de la Ciudad de México.

Las Águilas del América jugarán contra los Rojinegros del Atlas​​​​​​, la historia en los últimos años dicta que será un partido de grandes sorpresas y será la oportunidad de Santiago Solari de ver en acción a sus refuerzos y probar al que será su centro delantero titular para las primeras fechas del torneo en el que la ausencia de Henry Martín predominará por sus compromiso en Juegos Olímpicos​​​​​​. El partido arrancará a las 22:06 horas tiempo del centro de México.

Sin duda, esta cartelera de media semana comienza a calentar los motores del balompié mexicano y será apenas una probada de lo que le espera a la afición para el Apertura 2021. Especialmente con estos dos equipos que son los de mayor convocatoria y por lo tanto los mas exigidos del torneo.