¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Chivas y el ‘Chicote’ Calderón envidian al Atlas por su bicampeonato?

Cristian Calderón ya aclaró su sentir ante el bicampeonato de los Rojinegros del Atlas, donde además compartió algunos datos importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 20 de junio de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

A lo largo de los años, las Chivas Rayadas se han caracterizado por ser un equipo sumamente ganador, quien ha sumado diversos campeonatos mientras se apoya del talento de jugadores mexicanos. 

Pero en las últimas semanas, los Rojinegros del Atlas se han adueñado del protagonismo tras haber logrado el bicampeonato dentro del Futbol Mexicano, luego de haber derrotado en la gran final, a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada. 

Las declaraciones de Cristian Calderón

En relación al último logro del conjunto de Jalisco, Cristian 'Chicote' Calderón compartió algunas declaraciones exclusivas para la cadena de televisión TUDN donde enfatizó que Guadalajara no envidia a Atlas y agregó que a los discípulos de Diego Cocca, le falta concretar la sumatoria de más títulos para igualar o superar al Rebaño

"Si es bicampeón, es bicampeón, ya le tocaba. Lo voy a volver a decir, le faltan más estrellas para alcanzarnos, pero bueno, prefiero ya no meterme en ese tema", expresó. 

Además, durante la charla para el medio citado anterioridad, el jugador de Verde Valle comentó lo que provoca el hecho de pertenecer a la institución rojiblanca y además, adelantó la postura y pensamiento con el que arribará al siguiente certamen. 

"Lo único que se habla de nosotros son cosas negativas, es lo que atraemos por ser de Chivas, es lo que nos toca, pero estamos para cambiar eso, el torneo pasado lo hicimos muy bien y este será muy diferente. Tengo mucha confianza en mis compañeros y cuerpo técnico, en mí, sé que vamos a hacer grandes cosas. te decía que estaba pasando por un buen momento y trabajaré para ser mejor", remató.