¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chofis’ López manda indirecta a Chivas tras su llegada a los Tuzos del Pachuca

El ex de Chivas, Eduardo ‘Chofis’ López, lanzó un dardo al Rebaño tras su incorporación con los Tuzos del Pachuca

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de julio de 2022
‘Chofis’ López

El mediocampista mexicano de 27 años, Eduardo ‘Chofis’ López, fue anunciado esta semana como el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca tras terminar su préstamo con el San José Earthquakes de la Major League Soccer y no ser considerado por la Directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez.

Indirecta  de Eduardo ‘Chofis’ López a Chivas

El talento de ‘Chofis’ López no es cuestionable, y ha demostrado que tiene una adaptación acelerada para comenzar a ser valorado por Guillermo Almada en el Apertura 2022 de la Liga MX. Incluso ya otorgó una entrevista como nuevo Tuzo a Fox Sports Radio a fin de señalar la gratitud a Pachuca por la oportunidad y mandar una indirecta a Chivas, al aseverar que en Hidalgo lo valorarán.

"Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal", comentó.

Asimismo,  Eduardo ‘Chofis’ López, afirmó que Verde Valle es parte de su pasado, pero ahora su responsabilidad completa es con los Tuzos de Pachuca, por lo tanto, aprovechará cada minuto con su nueva escuadra.

“Simplemente que hay que darle la vuelta a la página rápido, valoro mucho a la gente que te quiere, y que te quiera ayudar. Pachuca me ofreció todo y cómo decirle que no”, dijo Chofis.

No obstante, López aclaró que esta agradecido con Chivas:"No me queda ninguna espinita clavada de nada. Viví grandes cosas ahí y gané cinco campeonatos. Disfruté mucho mi estancia en Chivas. Estoy muy agradecido con Chivas porque me dio cosas lindas, siempre lo digo, es mi primer club y siempre voy a estar agradecido con ellos".