¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Christian Tabó pide refuerzo ‘Bomba’ para Cruz Azul

El atacante de Cruz Azul, Christian Tabó, no ocultó sus deseos por ver a este futbolista como su compañero

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 09 de junio de 2022
Christian Tabó
Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

El último año no fue del todo bueno para Cruz Azul, pues a pesar de que parecía que tenían todo lo necesario para formar una dinastía y dominar con base en la plantilla que logró acabar con la sequía de 23 años, la realidad es que los de la Noria se terminaron por caer y perdieron la oportunidad de embolsarse diferentes campeonatos. Por ello es que de cara al Apertura 2022, será importante conseguir refuerzos que colaboren con la búsqueda de éxitos deportivos. Christian Tabó aseguró que le gustaría que se rompa el mercado y llegue un elemento de primer nivel a territorio Celeste.

Se trata de Edinson Cavani, delantero uruguayo de talla internacional que parece que terminará pronto su aventura por Europa y no vería con malos ojo llegar a la Liga MX. En un principio se habló mucho de que la Máquina podría ser su destino, pero se desprendió más por el hecho de que firmó una camiseta de Cruz Azul, pues aunque hubo ofrecimientos, su salario es muy alto. Aunque los que sí hicieron el esfuerzo por dejar una oferta fueron los directivos del Club Toluca.

Prácticamente es uno de mis ídolos ojalá se pueda dar, sé que es muy difícil que llegue pero ojalá pueda llegar para que la Liga MX siga creciendo.

Los refuerzos que no llegan a Cruz Azul

El aspecto que verdaderamente preocupa a los aficionados de los Cementeros es que Diego Aguirre apenas llegó a la institución y no hay muchas noticias sobre refuerzos. Es cierto que los últimos reportes indican que se será en los próximos días cuando se defina a la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2022, pero la incertidumbre en la fanaticada solo resta a la ilusión de volver a ver a su equipo compitiendo enserio.