¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cincinnati FC intentó ‘verle la cara’ a Chivas con el fichaje de Brandon Vázquez

El delantero del  FC Cincinnati, Brandon Vázquez no logró llegar a Chivas debido a una acción de la Directiva del conjunto estadounidense

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
 Brandon Vázquez; escudos de Cincinnati FC y Chivas

Luego de la lesión del delantero José Juan Macías, Chivas decidió apostar por contratar los servicios de Santiago Ormeño, aunque también  hace tres semanas surgió como candidato idóneo el atacante mexicoamericano, Brandon Vázquez, quien es considerado como la gran promesa de la Major League Soccer tras la efectividad demostrada con el FC Cincinnati.

Chivas no aceptó pagar el exorbitante precio por Brandon Vázquez

De acuerdo con la información del periodista de TV Azteca, David Medrano, detalló que Chivas tuvo un gran interés en sumar a Brandon Vázquez, sin embargo, cuando entablaron negociaciones con Cincinnati, la directiva del cuadro de la MLS reveló un precio desmesurado para otorgar los servicios del atacante siendo una cifra de 5 millones de dólares.

No obstante, la Dirigencia de Verde Valle encabezada por Ricardo Peláez había cotizado a Brandon Vázquez con un precio de 500 mil dólares, según el portal especializado Transfermarkt. Por lo que Chivas decidió descartar al delantero de 23 años como consecuencia a la inflación en el valor que fue impuesto por FC Cincinnati, dejando entrever que su deseo no era dejar ir a su jugador que lleva 13 goles en la Temporada 2022.

Ricardo Peláez informó en una entrevista para el canal de Youtube de Chivas que la Directiva rojiblanca sí cuenta con capital, pero analiza bien la forma de gastar: “(Checamos) Plataformas, ¿cuánto?, 500 mil dólares, teléfono con directivo, ¿cuánto?, 5 millones. Esa es la realidad, hubo interés, un intento de negociación y me lo suben de 500 mil a 5 millones”.