Se buscaba repetir la historia de Viñas y Cáceres

Club América rechaza a par de promesas uruguayas

Dos jugadores con gran potencial en suelo charrúa fueron ofrecidos a las Águilas para el siguiente torneo Guard1anes 2021
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:20

Las Águilas del América trabajan a marchas forzadas en la planeación del siguiente certamen de Guard1anes 2021; muchos rumores giran en torno a la órbita azulcrema, ya que con el último fracaso y eliminación en la fase de Semifinales se debe ver una cara totalmente distinta desde la Jornada 1.

Sin embargo, parece que esta ocasión la táctica de Santiago Baños y Miguel Herrera cambiará considerablemente, pues ya no se apostará por talento joven o futuras promesas del balompié sudamericano. Récord acaba de revelar en una de sus noticias del día de hoy, que dos jugadores de 22 años con cualidades extraordinarias, fueron ofrecidos a los de Coapa, respuesta que para sorpresa de algunos fue negativa.

El delantero Joaquín Piquerez  de Peñarol y el defensor Agustín Oliveros de Nacional fueron los ofrecidos a las Águilas con esperanzas de repetir la historia ya conocida de Federico Viñas y Sebastián Cáceres. El motivo principal de dicha respuesta es que los de Coapa tienen contemplado sumar a los menos extranjeros posibles para el próximo campeonato, por lo que ahora apostará por talento mexicano. 

Es una realidad que independientemente de los buenos resultados en años pasados bajo la mano de Miguel Herrera, no se pueden seguir permitiendo fracasos como el sufrido ante Chivas, por lo que ahora es probable que veamos un América totalmente distinto.