Ya fue ofrecido a los de Coapa

Fabián Castillo con deseos de llegar al América

Los rumores de una posible llegada del colombiano a los Azulcremas, ha mantenido ilusionado al mediocampista.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:06

En una entrevista con Bolavip, el aún jugador de Xolos mostró su ilusión por llegar al América. Esto, después de los rumores sobre el posible fichaje del centrocampista ofensivo con las Águilas.

“América es grande y es un club en el que siempre mi nombre ha sonado. Siempre he tenido la ilusión de jugar en un club así grande. Si no se da en este mercado de pases seguiré trabajando para poder lograr ese objetivo, porque realmente es un club en el que cualquier jugador quisiera jugar”, afirmó.

 

Foto: @Xolos

La afición azulcrema se ha mostrado positiva con la posibilidad de que Castillo llegue a vestir la camiseta azulcrema. El club dio a conocer el fichaje de Mauro Lainez, excompañero de Fabian, por lo que de reforzar se encontraría con un viejo conocido, ahora en Coapa.

"Realmente me motiva bastante y eso habla del progreso que he venido teniendo. Estoy muy contento de que mi nombre esté sonando en un club tan grande", continuó.

Respecto a los planes entre el Club Tijuana y América por hacer este traspaso, se sabe que Xolos ofrecía al futbolista como préstamo, pero que no se había podido llegar a un acuerdo.

"De eso no sé nada, sé lo mismo que sabe todo el mundo. No sé si América está hablando con Xolos pero yo estoy trabajando muy ilusionado. Hasta que no haya nafa oficial sigo pertenenciendo aquí y voy a dar todo por esta camiseta", concluyó Fabián.