Se juntaría con su hermano Mauro, un sueño para la familia

Padre de Diego Lainez no descarta un regreso 'pasajero' al Club América

Tras los semestres difíciles que el canterano de las Águilas ha tenido con el Betis, su progenitor y también representante no descarta un posible préstamo con los de amarillo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:20

El primer refuerzo que las Águilas del América presentaron de cara al próximo torneo fue la llegada de Mauro Lainez; después de bastantes rumores y negociaciones que empezaron desde el torneo pasado, el mayor de los hermanos llegó a Coapa en calidad de préstamo, donde tendrá que demostrar su talento y así convencer a la directiva para adquirir su carta.

Sin embargo, dicho acontecimiento podría originar el regreso del canterano azulcrema y también hermano de Mauro, pues debido a su poca actividad en Europa, su representante no descartó un posible préstamo de Diego con el conjunto azulcrema

Hace unos momentos nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló en redes sociales lo dicho por el padre de los dos futbolistas, donde recalcó que aunque no se arrepienten para nada de la llegada del "Chico Maravilla" con el Betis, no se cierran a que este movimiento pueda darse: 

Aunque por el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa, seguramente esta posibilidad se llegará a considerar, por lo que hay que estar muy pendientes de la situación. Sin duda sería un sueño para muchos ver a los dos talentosos hermanos vestir la casaca americanista, situación que en estos momentos caería como anillo al dedo para las necesidades del club. Diego sigue con pocas oportunidades del técnico del Betis Manuel Pellegrini y quiere jugar.

"Para nada nos arrepentimos (haber ido al Betis), las críticas son parte del crecimiento y desarrollo de una persona. Son parte dé y hay que aprender, entender y todo esto es de superación. El sueño de Diego era ése, era su mentalidad, él está feliz y se tienen que tomar las determinaciones para su desarrollo personal y futbolístico", agregó el papá del futbolista.