En el Real Madrid ganaba 400 mil euros al mes

El Millonario Sueldo de Santiago Solari con el que llegó al Club América

La situación económica que viven los clubes a nivel mundial habría hecho que el estratega argentino aceptara una cifra mucho más baja de la percibida en España
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:41

El Club América al igual que diversos equipos a nivel mundial pasan por una situación económica poco estable, por lo que al requerir un estratega de manera inmediata hubo ciertas negociaciones para que el estratega aceptara firmar con el equipo, pese a que su sueldo fuera mucho menor que el que percibía con el Real Madrid.

De acuerdo al medio El Desmarque, Santiago Solari percibía en el club merengue cerca de 400 mil euros al mes, es decir, aproximadamente 4.8 millones de euros por año.

Al llegar a la Liga MX su salario rondará los 2 millones de dólares anuales; menos de la mitad del pago que recibía con el equipo español, según datos de nuestro colaborador Jonatan Peña.

Cabe mencionar que en el Nido estarían a la espera de dos refuerzos más, por lo que las finanzas del equipo debieron repartirse en las nuevas contrataciones para encarar el Guard1anes 2021 de la mejor manera.