No viene solo

Santiago Solari llega al Club América con miembros de su cuerpo técnico

Podría haber más modificaciones dentro del Club después de la llegada del nuevo Director Técnico
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:11

El estratega Santiago Solari llegará a Coapa para encarar el Guard1anes 2021 al frente del Club América, donde tratará de conseguir el ansiado título de la Liga MX que los americanistas no han vuelto a ganar después del Apertura 2018 y como parte de su proyecto, el entrenador llegará a la Ciudad de México acompañado de algunos miembros de su cuerpo técnico.

El ex director técnico Del Real Madrid, buscará marcar una nueva era, pero no solo en el próximo torneo, pues el argentino firmó contrato para el Guard1anes 2021 y dos años más. Su llegada está programada para el próximo fin de semana y parece que arribará con dos auxiliares y un preparador físico, así lo informó Alejandro Orvaños a través de su cuenta de twitter.

 El que Solari llegue acompañado de su cuerpo técnico implicaría más modificaciones dentro del Club, una de ellas sería la salida del preparador físico Giber Becerra quien había sido elegido por Santiago Baños para quedarse después del despido de Miguel Herrera, a su vez Gilberto Adame, auxiliar técnico, también había sobrevivido a la depuración del América, pero ahora no tiene su lugar asegurado, ni siquiera bajo la protección de Baños.

Antes de iniciar el torneo, las Águilas buscarán concretar sus fichajes pendientes para reforzarse y además darle salida a jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen.