El Mundial de Brasil 2014 fue la competencia más dura entre ellos

Todo sobre la rivalidad entre Memo Ochoa y Jesús Corona

Ambos debutaron en el máximo circuito del futbol mexicano un día como hoy pero del 2003 y 2004
lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:46

Jesús Corona y Guillermo Ochoa debutaron en el máximo circuito del futbol mexicano un día como hoy pero del 2003 y 2004 con el Atlas y el Club América, respectivamente. Gracias a sus buenas actuaciones con sus equipos y Selección Mexicana son considerados por la afición de los mejores porteros en la historia del balompié azteca. 

Una de las mayores rivalidades que ambos han disputado a lo largo de su carrera es la del arquero titular del tricolor en donde el canterano de las Águilas siempre ha salido victorioso. El Mundial de Brasil 2014 fue la competencia más dura debido a que ambos venían haciendo muy bien las cosas con sus escuadras, al final Miguel Herrera se inclinó por Memo. 

Cabe mencionar que el jugador de Cruz Azul ha sido tres veces mundialista; sin embargo no vio acción en ninguno de ellos, no obstante, fue pieza fuendamental en la conquista del oro olímpico en Londres 2012

Jesús Corona hoy celebra 18 años como futbolista profesional y a pesar de contar con cuatro décadas de vida sigue demostrando con La Máquina un buen nivel al igual que Guillermo Ochoa, que en cada cotejo con los azulcremas sobresale con sus atajadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias