Critica la decisión de Santiago Solari

Hristo Stoichkov augura un fracaso para Álvaro Fidalgo en el Club América

El ex futbolista del Barcelona afirmó que la llegada del español es un capricho del técnico
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:40

El búlgaro Hristo Stoichkov, afirmó durante uno de los espacios de TUDN que el reciente refuerzo de las Águilas del América no tiene acomodo en el club y que es un capricho de Santiago Solari mas que una necesidad del equipo.

"Es un capricho del entrenador, un deseo, pero un capricho. Aquí no hablamos de dinero, sino de un proyecto de que este jugador te va a servir. Este chaval dentro de dos, tres, cuatro o cinco jornadas no cabe, no va a entrar",

El ganador del Balón de Oro de 1994, aseguró que Álvaro Fidalgo no jugará ni cinco partidos seguidos como titular e incluso apostó con el ex futbolista Félix Fernández que para el final de la temporada no habrá conseguido la titularidad en el mediocampo.

El futbolista español coincidió en el Real Madrid Castilla cuando Santiago Solari dirigía al equipo, razón suficiente para que el estratega argentino pidiera su traspaso luego de que se cayera la llegada de Cristian Benavente.

Álvaro Fidalgo llega al Club América proveniente del CD Castellón de la Segunda División de España donde jugó 23 partidos en la primera mitad de la liga incluyendo encuentros de Copa del Rey, en los que fue titular en 12 ocasiones y solo permaneció hasta el 90' en seis de ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias