Las Águilas no han podido contar con un plantel completo

América acelera los trámites de Álvaro Fidalgo para que debute contra Puebla

El mediocampista procedente del CD Castellón, ya se integró al entrenamiento con las Águilas en espera de que su visa de trabajo se agilice
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:45

El nuevo refuerzo del Club América, Álvaro Fidalgo, ya se encuentra en la Ciudad de México y rápidamente se integró a los entrenamientos con el equipo, en caso de tener la oportunidad de jugar ante el Puebla el próximo sábado 6 de febrero en el Estadio Azteca.

Sin embargo, así como sucedió con Santiago Solari, el equipo se está encargando de que se pueda agilizar la entrega de la visa de trabajo para el mediocampista español y el equipo pueda contar con él lo más pronto posible para poder alinearlo al cuadro que enfrentará la quinta jornada.

El estratega argentino pudo conseguir un permiso especial debido a que las embajadas aún se encontraban cerradas por la pandemia y en la jornada 2 ya pudo estar en el banquillo. En el caso de Fidalgo, en caso de contar con esa posibilidad, jugaría pocos minutos en el plantel, ya que no está acostumbrado a la altura de la CDMX a pesar de su preparación física.

En Coapa han sufrido bajas sensibles por lesión y contagios de Covid, por lo que la presión que tiene el equipo por establecer ya un cuadro completo es una de sus prioridades. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Bruno Valdez y Pedro Aquino, son los jugadores que en las últimas fechas no han visto actividad con los azulcremas.

En caso de que en el Nido no puedan contar con su nuevo refuerzo, Solari seguiría alineando a Santiago Naveda, quien ha echo un excelente arranque del torneo después de su debut.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias