Ha aprendido mucho de Solari

Jorge Sánchez mantiene la esperanza de emigrar al futbol europeo

Previo a su encuentro ante Puebla el próximo sábado el defensa azulcrema habló de nueva cuenta de sus proyectos actuales y a futuro
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:11

El proyecto europeo del que se hablaba con la llegada de Santiago Solari no sólo era un mito, sino que es una estrategia que el Club América había pensado con detenimiento para hacer un cambio de chip en los jugadores, así como en el estilo de juego que implementarían en cada uno de sus encuentros.

Así lo hizo ver Jorge Sánchez, quien habló en videoconferencia de prensa, previo a su partido ante el Puebla el próximo sábado 6 de febrero en el Estadio Azteca.

"Yo quiero ir a Europa y pues llega un técnico que viene de allá y trae la escuela de allá y que empieza a pedir cosas de Europa y pues tú te quieres adaptar, simplemente ahora tienes que llegar a desayunar en el club, estar una hora antes. Todo este tipo de detalles son cosas que uno no tenía y este entrenador lo ha planteado", comentó el defensa azulcrema.

Los deseos que tiene el jugador por llegar al Futbol Europeo no impiden que aprenda todo lo necesario en Coapa, ya que tiene claro el porqué está en la institución y los objetivos a cumplir dentro de ella.

"El que haya firmado (5 años más) es porque estoy feliz en este club. Tengo el sueño de irme a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años con América. Yo ahorita estoy trabajando aquí y estoy tranquilo. Es un sueño que quiero cumplir", puntualizó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias