¿Miedo o respeto?

El defensa mexicano de Chivas, Gilberto Sepúlveda, admite que el Club América es favorito en el Clásico Nacional

Pare el elemento defensivo, su acérrimo rival llega como predilecto a conseguir los 3 puntos
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:35

Este fin de semana viviremos el partido más importante del torneo de la Liga MX, las Águilas del América y el Rebaño Sagrado, jugarán una nueva edición del tan famoso Clásico de Clásicos, 90 minutos que definirán gran parte del futuro a corto plazo para ambas instituciones. 

Por una parte los de amarillo y azul dependen de este resultado, para seguir figurando en la parte alta de la tabla general, mientras que los de Verde Valle podrían quedarse sin director técnico de no conseguir los 3 puntos. 

Sin embargo, esta ocasión y por el presente que ambas instituciones manejan, los del chiverío saben que llegan en completa desventaja a este partido, siendo ahora el elemento defensivo Gilberto Sepúlveda quien habló referente al tema, aceptando que los de Coapa llegan como favoritos. 

"Es verdad que América hoy en día es favorito, siempre ha sido un equipo muy competitivo y con buenos jugadores, pero dentro de la cancha como Chivas tenemos que defender la historia del club y ganar o ganar" 

Quedará en el mismo Guadalajara el demostrar porqué se llaman el equipo más grande de México dando un golpe de autoridad en su estadio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias