Los de amarillo y azul vencen a domicilio a su acérrimo rival

Resumen | América golea y humilla a Chivas en el Clásico Nacional

La escuadra de Coapa, demostró que en la actualidad es el equipo más grande de todo el futbol mexicano
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:15

Esta noche se vivió una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club América, protagonizaron el partido más importante de la Jornada 11 del torneo de Guard1anes 2021, 90 minutos donde solo existió un equipo en el terreno de juego.

Desde que se dio el silbatazo inicial, el conjunto comandado por Santiago Solari estuvo presionando de forma constante, adueñándose por completo del medio campo y neutralizando cualquier intento de su rival. Sin embargo, fue hasta el minuto 45 que Henry Martín mandó el balón al fondo, para así sellar la mínima diferencia al terminar el primer tiempo. 

Ya para la parte complementaria y aunque Chivas cambió un poco de esquema táctico, de igual forma los de amarillo y azul, pudieron penetrar la defensa rojiblanca, siendo de nueva cuenta el '21' y Sebastián Córdova quienes al minuto 74 y 80 terminaron por sellar la goleada directamente a domicilio. 

Ahora y tras el catastrófico resultado, la gestión directiva comandada por Víctor Manuel Vucetich está totalmente en riesgo, por lo cual debemos esperar a ver que deciden los altos directivos de Verde Valle.    

Cargando más noticias
Cargar mas noticias