Demostró profesionalismo y deportivismo

El gran detalle del entrenador del Club América, Santiago Solari, con los jugadores de Chivas

El Clásico Nacional dejó un momento que sorprendió a varios
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:37

El Clásico Nacional terminó con la contundente victoria de las Águilas del América 3-0 al equipo de Víctor Manuel Vucetich, pero a pesar de esto, quien se llevó la noche fue el técnico de azulcrema, Santiago Solari que demostró profesionalismo con un gesto deportivo a los jugadores de Chivas.

Todo sucedió al término del juego, cuando los futbolistas se disponían ir a los vestidores, Santiago dejó el área técnica para ir a despedirse de cada uno de los jugadores rojiblancos, dando la mano como señal de deportivismo, incluso antes de ir a celebrar con sus propios jugadores.

Una acción nada común en los partidos entre Club América y el Deportivo Guadalajara, que dejo a los aficionados que se encontraban en el Estadio Akron sorprendidos. Los azulcremas ganaron el partido más importante de la Liga MX, y también ambos equipo obtuvieron un cátedra de cordialidad.

Los de Coapa son segundo lugar en tabla general con 25 unidades, mientras Guadalajara quedó en la décimo tercera posición del Guard1anes 2021, cada vez más lejos de la Clasificación Directa.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias