Cuentan con un equipo unido

Sebastián Cáceres admitió que declaraciones de jugadores de Chivas, los motivaron previo al Clásico Nacional

Los comentarios que lanzó el Pollo Briseño antes de jugar ante América encendió el partido y los resultados fueron favorables para las Águilas
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:03

Previo al duelo del Clásico Nacional, el conjunto de América recibió comentarios de jugadores de Chivas, sonando un poco más fuerte el de Antonio Briseño, quien consideró que los azulcremas no tenían una identidad, como sí lo hacía el Rebaño al contar con jugadores absolutamente mexicanos.

Además, se habló que el vestidor del equipo de Santiago Solari no contaba con jugadores que pudieran tener una muy buena relación en comparación con los rojiblancos que al ser compatriotas se entienden mejor y no malinterpretan ciertas cosas que son propias de la cultura mexicana.

Ante estos hechos, Sebastián Cáceres, defensa azulcrema, comentó que justamente este tipo de comentarios les sirvieron para llegar motivados al encuentro y poder golear al equipo. Haciendo referencia a que es mucho mejor ganar dentro de la cancha que fuera de ella con simples palabras.

"Sin duda estamos todos muy contentos. Hubo cosas que se dijeron antes del partido que molestaron un poco, pero pudimos demostrar que donde hay que hablar es en la cancha. El equipo siempre está muy unido y yo lo siento como una familia porque todos estamos empujando hacia adelante”, explicó el defensor de Coapa.

El conjunto de Solari se ha limitado en estas temporadas ha dar los resultados esperados, pese a las críticas y es algo que ha transmitido a todo el club el propio técnico argentino, por lo que los jugadores prefieren enfocarse en el terreno de juego, que en lo que se pueda decir antes o después de cada partido. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias