Las Águilas y La Máquina son los primeros invitados a la liguilla

El polémico periodista David Faitelson demerita las campañas del Club América y Cruz Azul

Sus declaraciones generaron mucha controversia mediante redes sociales
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:50

El Club América y Cruz Azul son los primeros invitados a la fiesta grande del Torneo Guard1anes 2021, luego de acumular 28 y 30 puntos, respectivamente; sin embargo, el polémico periodista de ESPN, David Faitelson, demeritó mediante redes sociales lo hecho por ellos. 

"En este futbol mexicano, Cruz Azul y América todavía no ganan nada... Ni Reynoso ni Solari han alcanzado el objetivo. El día en que levanten el trofeo habrá que felicitarles, antes no", escribió el comunicólogo en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que estas declaraciones por parte de David Faitelson generaron polémica, pues algunos estuvieron de acuerdo con su comentario, mientras que otros no, a tal grado de que aficionados de las Águilas y de La Máquina se le fueron encima con insultos. 

Destacar que el cuadro celeste es primero de la tabla general tras sumar 30 puntos, producto de 10 victorias y dos derrotas, por su partel los azulcremas son segundos con 28 unidades, luego de nueve triunfos, un empate y dos descalabros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias