También habló sobre la posible compra de vacunas de Covid-19

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, da su postura sobre la alineación indebida del América

El directivo tiene planeado mejorar el reglamento de sanciones y competencia
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:51

Luego de que la Comisión Disciplinaria determinara sancionar al Club América por la alineación indebida en el juego frente al Atlas, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se dijo satisfecho con la resolución. 

"Me encuentro con una Comisión Disciplinaria muy robusta, con la aplicón de las reglas. Nos sometimos a su autoridad en el tema del racismo y de la alineación indebida", explicó en entrevista con W Deportes. 

Sin embargo, el directivo reveló que al finalizar el Torneo Guard1anes 2021 buscarán la manera de mejorar el reglamento de sanciones así como el de competencias. 

"Tenemos la facultad de presentarle a la Asamblea modificaciones y presentaremos un paquete en mayo. Los temas a tocar serán sobre sanciones para que vayan de acuerdo a la falta, una en agilizar el juego para tener un mejor espectáculo y revisar las reglas en transferencias", indicó. 

Por otra parte, respecto a la posible compra de vacunas de Covid-19 para los futbolistas de la Liga MX, Mikel Arriola reveló que por el momento no existe esa posibilidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias