Dos versiones muy distintas del tema

El técnico mexicano Miguel Herrera reacciona al comunicado de Giovani dos Santos

En una polémica donde el Piojo comenta que el delantero mexicano pidió su cambio en el Mundial de 2014 tanto el jugador como el estratega se engancharon
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:38

La situación comenzó cuando en una conferencia junto con Carlos Muñoz, el extécnico del América, Miguel Herrera comentó que Giovani dos Santos siempre se quejaba de dolencias que le impiden jugar poniendo como ejemplo principal el Mundial de 2014 donde comenta que el delantero pide su cambio ante Holanda.

Posterior a ello, Gio sacó una publicación en redes sociales donde daba su versión de los hechos y aseguraba que en un partido tan importante no sería capaz de hacer eso, incluso comentó que se podía revisar el video y en ningún momento él se acerca a la banca para pedir su cambio.

Luego de este comunicado por parte del futbolista azulcrema, el Piojo habló en entrevista para Línea de 4 donde externó que sólo ellos saben bien lo que pasó y sostuvo su versión, pese a que el jugador externara lo contrario de manera pública y lo hiciera quedar como mentiroso.

"Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí", comentó Herrera para TUDN.

Pese a esta polémica que se armó, Miguel comentó que más allá de esto, Gio es un jugador que estaría dispuesto a fichar en  caso de que él cuente ya con un equipo como director técnico y si el futbolista se encuentra libre con gusto lo llevaría con él por su calidad.

"Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y llena mi ojo futbolístico", puntualizó.

Ambos están convencidos de haber comentado la verdad respecto al encuentro y su cambio de dos Santos al minuto 60 de ese mismo partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias