Reconoció el trabajo del técnico

El polémico periodista David Faitelson se rinde ante el Club América de Santiago Solari

Después de que fuera nombrado como #LordDeudor tras apostar en redes sociales sobre la sanción de los azulcremas ahora cambió el discurso
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:16

El periodista de ESPN, David Faitelson, ha sido uno de los personajes más nombrados en los últimos días, después de que afirmara que en el hecho de la alineación indebida por parte del Club América apostaba que la Comisión Disciplinaria no ejercería ninguna acción el contra del equipo, por lo que al ser así fue juzgado y exigido en redes sociales a cumplir con su apuesta.

Esta situación permitió que los internautas lo bautizaran como #LordDeudor con lo que iniciaron las burlas a través de Twitter. Sin embargo, tras la actuación que tuvo este miércoles el conjunto azulcrema ante los Xolos de Tijuana como visitantes, el comentarista cambió su discurso totalmente a favor del club.

"El América ha mejorado. Ha hecho, hasta ahora, una buena temporada. El crédito es de Solari y de sus futbolistas…" publicó en su cuenta de red social.

Estas palabras avalan el trabajo de Santiago Solari que pese a no ser del agrado de la afición, incluso de los medios a su llegada, ha logrado muy buenos resultados al frente de la institución a la cual mantiene en la segunda posición de la tabla con 19 unidades, sin contar los que le fueron anulados ante Atlas.

De igual manera, el periodista recalcó en esa frase el crecimiento que han tenido cada uno de los jugadores con la dirigencia del técnico argentino y que en su momento los propios futbolistas han externado en cada una de las videoconferencias donde se les pregunta sobre el avance y la confianza que han recibido por parte del estratega.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias