No se guardó nada y fue muy contundente con sus declaraciones

La leyenda mexicana Hugo Sánchez opina sobre el trabajo de Santiago Solari en el Club América

El Pentapichichi dio su punto de vista sobre el funcionamiento del equipo de Coapa
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:57

Las Águilas del América han sido bastante cuestionadas por la prensa en lo que va del torneo Guard1anes 2021, a pesar de que se han mantenido en los primeros lugares de la Tabla General y solo haber perdido un partido en la cancha frente al Monterrey y contra los Rojinegros del Atlas por alineación indebida. El equipo de Santiago Solari ha sido criticado por su forma de desempeñarse en el terreno de juego, debido a que aún no encuentra la manera de hacer al conjunto de Coapa un equipo espectacular.

Varios conocedores del Futbol Mexicano e Internacional, han dejado clara su postura sobre lo que opinan del funcionamiento de la institución 13 veces campeón de Liga. De esta manera Hugo Sánchez decidió dar su punto de vista, del cual señaló que Santiago Solari está haciendo un buen trabajo, tomando en cuenta el poco tiempo que tienen dirigiendo a las Águilas, además de recalcar que en el balompié moderno se basan más en los marcadores de los partidos y por eso sobreviven los entrenadores.

Cabe señalar que Santiago Solari no armó su equipo de cara al Guard1anes 2021 y solo el único refuerzo que pudo traer, fue nada más ni nada menos que Álvaro Fidalgo, jugador español que el "Indiecito​" debutó en el equipo mayor del Real Madrid. Hasta el momento el mediocampista ha dado muy buenos resultados y la afición de las Águilas del América se ha manifestado con buenos comentarios hacía él en distintas redes sociales.

Sin duda los seguidores del equipo de Coapa son de los más exigentes en el Futbol Mexicano, pero la mayoría está concientes que poco a poco se le está viendo una mejoría al Club América con respecto al torneo pasado, en donde la zona defensiva de las Águilas era muy vulnerable y más en los contragolpes. También se cree que para el segundo torneo de "Indiecito​" se podrán ver mejores resultados al él poder traer los refuerzos de su agrado y darle salida a los elementos que no rindan.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias