Honor a quién honor merece

David Faitelson asegura que Santiago Solari ha hecho que la afición del Club América olvide a Miguel Herrera

El polémico periodista se rindió ante el buen trabajo del "Indiecito"
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:04

Santiago Solari ha callado todas las criticas de diversos medios de comunicación que cuestionaron su llegada al Club América, con tan solo 4 meses de trabajo, el conjunto de Coapa está posicionado en el segundo lugar de la tabla general, además de perfilarse como serio favorito al título, con enormes actuaciones dentro del terreno de juego. 

Sin embargo, esta ocasión fue uno de los periodistas más agresivos con el americanismo, que reconoció el buen trabajo que el "Indiecito" ha hecho desde su llegada, afirmando incluso que ha provocado que toda la hinchada olvide de manera rápida el trabajo y logros hechos por Miguel Herrera.   

"Santiago Solari ha logrado lo que parecía imposible: que, en menos de cuatro meses, ningún americanista extrañe a Miguel Herrera. Ahora bien, “El Piojo” forjó su “leyenda” en Coapa durante la liguilla. Habrá que esperar...

Muy cierto lo dicho por Faitelson, Solari se ha encargado de hacer que todo americanista se ilusione con la 14 para este torneo, hecho que parecía bastante difícil, luego de lo logrado por el Piojo Herrera. Aunque de igual forma, todavía queda mucho camino para que el argentino pueda compararse con Miguel. 

Por ahora, el siguiente compromiso que los de amarillo tendrán, será en contra de la Máquina Cementera de Cruz Azul, 90 minutos vitales para definir el pase directo a liguilla. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias