De nueva cuenta en el ojo del huracán

El polémico periodista David Faitelson cuestiona las capacidades como capitán de Guillermo Ochoa en el Club América

Duras palabras las que dio el comentarista de ESPN, en contra del '13'
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:43

David Faitelson se ha caracterizado por varios años, por ser la personalidad #1 en contra del Americanismo, cada que el periodista puede, ataca al equipo de Coapa con comentarios bastante agresivos, siendo esta ocasión el actual capitán de las Águilas quien fue el ojo del ataque, en medio de las redes sociales.

Mediante un tweet el ex de TV Azteca, señaló la falta de capacidad que tiene Guillermo Ochoa, para ser capitán del América, hecho que por obvias razones no fue bien tomado por todos los aficionados.

  "Cada vez que escuchó al actual capitán del América ++Guillermo Ochoa++ extraño más a Alfredo Tena" sentenció

Todo esto se desencadeno cuando Ochoa exigió a la Concacaf “disculparse” por el arbitraje que tuvo el encuentro ante el Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual “provocó” que el encuentro se tornara bastante ríspido, teniendo como saldo 4 jugadores lesionados para los amarillos. 

Quedará en el mismo Paco Memo el poder demostrarle de nueva cuenta el liderazgo que tiene dentro del vestido y que mejor que dando un golpe de autoridad en el Clásico Joven en contra de Cruz Azul.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias