No olvida a su equipo

El delantero mexicano Raúl Jiménez manda mensaje de apoyo al Club América

El Lobo Mexicano sigue en recuperación, pero no deja de seguir a sus Águilas
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:25

Este sábado la Liga MX vivirá uno de los partidos de fase regular más emocionantes de los últimos años, cuando América y Cruz Azul, sublíder y líder respectivamente actualmente, se enfrenten y pongan en juegos la gran racha que han tenido a lo largo del Guard1anes 2021. Por lo tanto, no solo los aficionados están ansiosos por ver este encuentro, sino también algunos exjugadores.

Uno de ellos es Raúl Jiménez, canterano de las Águilas que, aunque de momento se encuentra concentrado en su recuperación con el Wolverhampton, no pierde de vista al Club que lo vio nacer futbolísticamente, por lo que no dudó en enviarles un mensaje de apoyo de cara al partido que podría mandar al América al primer lugar de la Tabla.

"Me alegra ver al equipo en las primeras posiciones, siempre luchando por el campeonato sin importar la situación que se esté viviendo. El club más grande de México siempre está obligado a ganarlo todo, y me pone contento ver el grupo que ha formado Santiago Solari. Los partidos contra Cruz Azul siempre son lindos, así que les deseo todo el éxito y vamos por ese campeonato"

Jiménez tiene la anécdota curiosa de que, cuando era niño, le iba al Cruz Azul porque su familia es aficionada de ese equipo, aunque una vez que entró a las Fuerzas Básicas Azulcremas su corazón cambió de colores, volviéndose un americanista de corazón. Por lo tanto, apoya incondicionalmente a los pupilos de Santiago Solari esta noche.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias