No perdonó el empate

El polémico periodista David Faitelson, arremete contra América y Cruz Azul tras el Clásico Joven

Para el comentarista de ESPN, primer y segundo lugar quedaron a deber
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:00

El día de ayer las Águilas del América y la Máquina Cementera de Cruz Azul se vieron las caras en una edición más del Clásico Joven del futbol mexicano, sin embargo, por el presente que ambos equipos tienen en el torneo, se esperaba un partido totalmente intenso, el cual terminó en un empate de 1-1. con dos penales bastante polémicos. 

Dicha conclusión desató la ira del periodista David Faitelson, quien no aguantó las ganas de señalar a las dos instituciones, señalando la falta de riego, perdonándose mutuamente. 

"Decepcionante juego entre Cruz Azul y América. Dos penaltis llenos de polémica y dos equipos que tomaron pocos riesgos... Si vuelven a jugar, sería en la final... 

Con el empate del día de ayer ambas escuadras cortaron una enorme racha de victorias consecutivas, por lo que mucha gente quedó decepcionada. Habrá que esperar a ver que ocurre en la fiesta grande, esperando sin duda que se vuelvan a ver las caras en la gran final. 

Por otra parte, tanto América como Cruz Azul están prácticamente calificados de forma directa a liguilla, por lo que solo un milagro los quitaría de las primeras 4 posiciones a solo falta de 2 jornadas por disputar.    

Cargando más noticias
Cargar mas noticias